Aquaservice alternativas

Aquaservice alternativas es una de las búsquedas tendencia en los últimos meses en Google España debido a que no ofrecen agua 100% natural, sino un agua tratada llamada “bebida refrescante” con aditivos que no gusta mucho a las personas.

La realidad es que hay un gran número de opciones además de Aquaservice para que elijas un agua natural, pura y que sea llevada a tu domicilio cuando quieras y en la cantidad que quieras.

Este último factor, el domicilio, es uno de los más interesantes y considerados a la hora de escoger una marca de agua para surtir tu empresa o casa sin inconvenientes.

Y es que brinda muchos beneficios, como no tener que perder tiempo dirigiéndote al supermercado tú mismo, no gastar dinero o combustible y no tener que perderte ese descanso que tanto anhelabas por ir a buscar el agua mineral que se te acabó.

En este artículo te mostraremos por qué muchas personas buscan Aquaservice alternativas y cuáles son las mejores opciones que ofrece el mercado.

Prueba la forma más eco y lógica de consumir agua embotellada en tu hogar: envases de vidrio retornable con entrega a domicilio

Aquaservice no ofrece agua, sino una bebida refrescante

Aquaservice tiene como su actividad principal la comercialización de agua envasada y la colocación de dispensadores de agua en viviendas y empresas.

Loa bidones de agua de esta empresa se etiquetan como “bebida refrescante” y no como “agua mineral”.

Esto significa que no es un agua de manantial 100% pura y natural.

 Además, su agua incluye una serie de aditivos o ingredientes que alteran su originalidad, como aromatizantes y correctores de acidez (cloruro de calcio y carbonato sódico).

Y, desde un punto de vista legal, este producto no puede considerarse como agua, pero la empresa lo distribuye con tal nombre.

El detalle es que gran parte de la población española se ha dado cuenta de esto y ha optado por Aquaservice alternativas más saludables, naturales y sin alteraciones químicas.

Y es probable que tú estés en ese grupo de usuarios.

Pero eso no es todo; esta empresa distribuidora de agua tiene un coste de servicio muy alto, mucho más que el agua de grifo o el agua mineral que comercializan otras empresas del sector.

Así que, sin más, queremos hablarte de las alternativas a Aquaservice disponibles para ti.

Aquaservice alternativas: 5 opciones para dejar a un lado a esta empresa

Estás buscando Aquaservice alternativas que te ayuden a tener un producto natural, sin olor ni sabor, a buen precio y que te lo lleven hasta tu casa.

Lo sabemos.

Y por eso estás aquí.

Pues, ahora te presentaremos las 5 mejores Aquaservice alternativas para comprar agua en España.

1. Aqualivery: tu mejor alternativa a Aquaservice

Aqualivery te ofrece la forma más eco y lógica de tomar agua mineral embotellada de la mejor calidad del mercado.

Tienen envases de vidrio retornables de 1 litro que te permiten ahorrar costes en botellas de plástico y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo.

Y el agua que ponen a tu disposición es neutral 100%, sin olores ni sabores y libre de Biosfenol A, un componente común en plásticos.

Además, tiene muy bajos niveles de mineralización para saciar tu sed al instante y refrescarte por completo.

Lo mejor de todo es que haces un pedido de agua mineral y te lo llevan hasta tu vivienda sin coste extra. Solo tienes que pedir dos cajas o más de botellas de agua de 1 litro y ellos te lo llevan hasta casa.

Pero, además, puedes programar pedidos recurrentes para que, todas las semanas o meses, la empresa se encargue de llevarte el agua que necesitas para hidratarte a ti y a tu familia.

Sin cargar peso. Sin gastar dinero en combustible. Sin perder tiempo yendo al supermercado.

¿Cómo funciona Aqualivery y su sistema de agua a domicilio?

El primer paso es que selecciones la cantidad de agua que quieres y la frecuencia de envíos de la misma.

El segundo paso es que escojas la fecha en la que lo quieres recibir y la franja horaria del reparto.

Y el tercer paso es esperar a sus repartidores y recibir el pedido en tu domicilio de manera recurrente.

Claro, si quieres cambiar la demanda del agua o algunos de los datos de recepción, tienes libertad de hacerlo en el momento que lo desees, y todo desde su plataforma.

Esta es tu mejor alternativa a Aquaservice, sin dudas.

Prueba la forma más eco y lógica de consumir agua embotellada en tu hogar: envases de vidrio retornable con entrega a domicilio

2. Acquajet

Es otra de las Aquaservice alternativas que te recomendamos porque tienen más de 25 años comercializando agua en España y cuentan con varios certificados de calidad que hablan de su buen servicio.

Compensan la huella de carbono que causan y se esfuerzan por reducir al máximo las emisiones de CO2 concientizando a sus clientes de la importancia de cuidar al medio ambiente.

Tienen envases reciclables, botellas de aluminio, envases de cartón y botellas retornables que tienen el objetivo de evitar el plástico y cuidar del sistema que nos rodea.

3. Sirvanse

Es una empresa que vende fuentes de agua para empresas y hogares, además de agua proveniente de Bejís.

Las propiedades del agua de esta empresa son de 160mg/l a 180ºC residuo seco, 2,8 mg/l de sodio y muy bajos valores de mineralización.

Es una buena alternativa a Aquaservice que también podrías considerar.

4. BluePlanet

Otra de las Aquaservice alternativas es BluePlanet, una empresa cuyos principales beneficios a sus clientes radican en el ahorro de agua y energía, la salud en el consumo, la comodidad en el domicilio, la higiene del agua, la rapidez del servicio y la ecología en sus procesos.

Además de agua mineral, ofrecen fuentes de agua, sistemas de filtración, café y consumibles.

5. Aquadiez

Ofrecen agua de muy buena calidad y el servicio de entregas a domicilio por botellones de 19 litros cada 28 días.

Cada repartidor de su plantilla se encargará de llevarte el agua sin demoras y en el día pautado.

También hay que decir que tienen botellas de agua reutilizables.

En resumen, cada Aquaservice alternativas que te hemos presentado en este artículo cumplirá tus expectativas porque ofrecen calidad y naturalidad en cada gota de agua.

Ya no tienes que seguir con Aquaservice si no quieres.

Cambia de proveedor y disfruta de buena agua en tu vivienda.

Ver más contenidos

Beneficios de optar por agua mineral a domicilio

Optar por el agua mineral a domicilio, especialmente en botellas de vidrio, ofrece beneficios para la salud, conveniencia y sostenibilidad. Aunque puede ser un poco más costoso que el agua del grifo, los beneficios adicionales pueden justificar la inversión. Elegir agua mineral a domicilio es una decisión que respalda tanto tu bienestar personal como el cuidado del medio ambiente.

Comparativa de precios: Agua en casa vs Agua a domicilio

Los servicios de agua a domicilio ofrecen comodidad y agua de alta calidad, pero suelen ser más caros que el agua del grifo. El agua del grifo, aunque más económica, puede variar en calidad. Al final, la elección entre agua a domicilio y agua del grifo dependerá de tus necesidades personales, presupuesto y preferencias.

Agua embotellada en cristal

El debate sobre el tipo de agua que es más pura, si es la del grifo o la embotellada en vidrio, ha sido objeto de discusión durante mucho tiempo. La calidad del agua que consumimos es de vital importancia para nuestra salud y bienestar, por lo que es fundamental comprender las diferencias entre estas dos opciones.

Pide presupuesto para recibir agua en tu hogar u oficina

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.