Agua filtrada en casa: ¿Cómo obtenerla a domicilio?

Disfrutar de agua filtrada en casa es un privilegio que significa no ir al supermercado por las botellas, no cargar peso, disfrutar de entregas personalizadas y una mejor salud general. Y en Aqualivery nos dedicamos a proveer de agua filtrada a los hogares españoles… agua de calidad con entregas en la puerta de tu casa.

Disfrutar de agua filtrada en casa es un privilegio que significa no ir al supermercado por las botellas, no cargar peso, disfrutar de entregas personalizadas y una mejor salud general.

Y en Aqualivery nos dedicamos a proveer de agua filtrada a los hogares españoles… agua de calidad con entregas en la puerta de tu casa.

Hoy te diremos cuáles son las ventajas de las que podrás disfrutar con nuestro servicio de agua en casa y cómo puedes personalizar pedidos automáticos para que te llevemos el agua cada semana, quincena o mes.

¿Cuáles son las ventajas de tener agua filtrada en casa?

Tener agua filtrada en casa tiene muchos beneficios para tu salud, tu bolsillo y el planeta. Aquí te diremos algunos de ellos:

No tienes que buscarla en el supermercado

Con Aqualivery, (el servicio de agua embotellada a domicilio) el agua llega justo a tu puerta, sin que tengas que ir al supermercado y comprarla tú mismo.

Tampoco tendrás que cargar con las pesadas botellas de agua, y esto sí que es un gran beneficio: podrás quitarte ese peso de encima.

Piénsalo, será la mejor forma en que ahorres tiempo y dinero.

Podrás invertir el tiempo en ir a comprar el agua en tu familia, tu trabajo o el descanso.

Y, por supuesto, ahorrarás el dinero que tendrías que gastar en combustible para ir por ella.

De esta forma, te asegurarás de tener siempre agua disponible de la mejor calidad cuando la necesites, y en la comodidad de tu vivienda.

No tienes límites de peso

Puedes pedir la cantidad de agua que quieras, desde 1 hasta 20 litros por envase, según tus necesidades y preferencias.

Sí, contamos con un servicio tan completo que te permite solicitar la cantidad de agua que necesitas para una familia grande.

Además, los envases son reutilizables, por lo que no generas residuos innecesarios.

Evitas las partículas nocivas el plástico PET

El agua filtrada de Aqualivery se envasa en recipientes de vidrio, que no contienen bisfenol A ni ftalatos, sustancias químicas que pueden pasar al agua y afectar a tu salud.

Así que, no solo cuidamos de que no tengas que cargar peso ni perder tiempo acudiendo tú mismo al supermercado por el agua, sino que también cuidamos de tu salud y la de tu familia.

Dile adiós al plástico PET y hola al agua filtrada en casa en envases de vidrio.

Además de esto, el vidrio conserva mejor el sabor y la calidad del agua, sin alterar sus propiedades, y eso beneficia tu salud y te quita por completo la sed.

Cuidas al medioambiente

Otra de las ventajas de las que vas a disfrutar si pides agua filtrada para tu vivienda con nosotros es que estarás cuidando del medioambiente, serás ecológico.

Al pedir agua filtrada a domicilio envasada en botellas de vidrio, reduces el consumo de plástico y la huella ecológica que supone su fabricación, transporte y reciclaje.

Además, en Aqualivery utilizamos vehículos de reparto amigables con el medio ambiente, en perfecto estado, lo que contribuye a disminuir las emisiones de CO2.

No dejes pasar la oportunidad de contribuir de forma positiva al planeta y pon tu granito de arena para reducir la cantidad de plástico que hay en el mar.

Compra agua filtrada con nosotros y cambia el mundo.

Disfrutas de entregas personalizadas

Puedes elegir el día y la hora que más te convengan para recibir el agua, así como el lugar de entrega, ya sea tu casa, tu oficina o tu negocio.

Es una de las mejores ventajas porque entendemos que muchos de nuestros clientes trabajan durante el día, y les sirve mucho más recibir su agua en las tardes o las noches.

De este modo, nos aseguramos de que te sientas cómodo y sepas que nuestros servicios giran en torno a ti.

Por otro lado, tienes la opción de modificar o cancelar tu pedido en cualquier momento, sin compromiso ni penalización.

Por ejemplo, si antes recibías 20 litros de agua los días jueves a las 20:00 horas, puedes cambiar la cantidad, día y hora en que recibes tu provisión de agua sin problemas.

Puedes configurar pedidos automáticos

Y, por último, si quieres olvidarte de estar pendiente del agua, puedes programar pedidos recurrentes con la frecuencia que prefieras, ya sea semanal, quincenal o mensual.

Así te aseguras de tener siempre agua filtrada en casa sin preocuparte por nada.

Además, nunca nos olvidaremos de que tenemos que llevarte el agua.

Te recordaremos cuando el pedido vaya en camino y podrás recibirnos en solo unos breves minutos, mientras descargamos los envases.

¿Filtro de agua o agua a domicilio?

Quizás te estés preguntando si es mejor instalar un filtro de agua en tu grifo o pedir agua filtrada en casa.

La respuesta depende de varios factores, como el coste, el mantenimiento, el espacio y la calidad del agua.

Por ejemplo, un filtro de agua puede tener un precio elevado, dependiendo del tipo y la marca que elijas.

Además, requiere un mantenimiento periódico para cambiar los cartuchos o las membranas, lo que supone un gasto adicional y una molestia.

También ocupa espacio en tu fregadero o debajo del mismo, y esto implica que puede ser un inconveniente si tienes una cocina pequeña o quieres aprovechar al máximo el espacio.

En cambio, pedir agua filtrada en casa con Aqualivery te ofrece una solución más práctica, económica y ecológica.

No tienes que comprar ni instalar nada, solo elegir la cantidad y la frecuencia del pedido.

Tampoco tienes que ocuparte del mantenimiento ni del recambio del filtro, ya que Aqualivery se encarga de todo desde su planta.

Y lo más importante, disfrutas de una calidad superior de agua porque utilizamos un sistema de filtración avanzado que elimina el 99,9% de los contaminantes, y te la entrega en envases higiénicos y seguros.

¿Cómo pedir agua filtrada en casa con Aqualivery?

Sigue estos sencillos pasos para hacer tu pedido:

  1. Elige la cantidad de agua y la frecuencia del pedido.
  2. Escoge el horario de recepción del agua.
  3. Recibe el agua.
  4. Modifica el pedido cuando quieras.

De esta forma, tendrás agua filtrada en casa con el método más sencillo, barato y cómodo para ti.

Ver más contenidos

Beneficios de optar por agua mineral a domicilio

Optar por el agua mineral a domicilio, especialmente en botellas de vidrio, ofrece beneficios para la salud, conveniencia y sostenibilidad. Aunque puede ser un poco más costoso que el agua del grifo, los beneficios adicionales pueden justificar la inversión. Elegir agua mineral a domicilio es una decisión que respalda tanto tu bienestar personal como el cuidado del medio ambiente.

Comparativa de precios: Agua en casa vs Agua a domicilio

Los servicios de agua a domicilio ofrecen comodidad y agua de alta calidad, pero suelen ser más caros que el agua del grifo. El agua del grifo, aunque más económica, puede variar en calidad. Al final, la elección entre agua a domicilio y agua del grifo dependerá de tus necesidades personales, presupuesto y preferencias.

Agua embotellada en cristal

El debate sobre el tipo de agua que es más pura, si es la del grifo o la embotellada en vidrio, ha sido objeto de discusión durante mucho tiempo. La calidad del agua que consumimos es de vital importancia para nuestra salud y bienestar, por lo que es fundamental comprender las diferencias entre estas dos opciones.

Pide presupuesto para recibir agua en tu hogar u oficina

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.